Nuestras bombonas de helio han vuelto a nuestra tienda de Oviedo. Sois muchos los que estáis de vacaciones y no podéis llevaros los globos hinchados con helio muy lejos y optáis por esta opción: comprar los globos de calidad que tenemos en Hascot aptos para aire o helio y una bombona pequeña transportable.

Tenéis que considerar en el helio que vais a necesitar según los globos que tengáis y que los de foil con formas duran más tiempo hinchados que los de látex.
Si vais a hacer una suelta de globos deben ser de látex (los de Hascot son 100% biodegradables) y no lanzar los de foil que contaminan el medio ambiente. Si necesitáis que duren un par de días hinchados, los globos de letx necesitan un gel de duración que se aplica antes de hincharlos dentro del globo. Si no los de 30 cm nos duraran entre 6 y 8 horas.

Con esta tabla de medición de la cantidad de helio que necesitas para tus globos te puedes orientar acerca del producto que necesitas y su cantidad.
También tenemos un consejo de experto y es que los globos de foil (los de formas de números, corazones, estrellas…) se pueden reutilizar. Si estás cansado de que siempre queden flotando por el aire varias semanas… coges una pajita de papel o plástico y la introduces por la válvula hasta que veas que presionando levemente sale el helio, a veces hay que introducirla bastante adentro del globo con cuidado de que no se nos escape dentro. Luego se dobla el globo cuidadosamente para no pincharlo y lo podemos utilizar para la próxima fiestas, se le puede dar varios usos, si sobrevive a los niños o adultos!! que a veces somos peores que los niños.
¿cómo usar la bombona de helio transportable?
- Abrir la caja y sacar todos los componentes.
- Abrir la capa de la válvula y guardarla para guardar posteriormente la bombona tras su uso.
- Monte la palanca dispensadora empujándola y girandola hasta el final de la válvula.
- Ponga el globo en la boquilla de plástico hasta que pegue adecuadamente a la boquilla.
- Mantenga el cuello del globo en la parte más ancha de la boquilla.
- Coja bien el globo en la base del cuello del globo.
- Aprete la palanca para abajo.
- Infle el globo según el tamaño de diámetro que ha elegido.
- Atelo con un lazo para que no se escape.
- Cuando haya finalizado de inflar los globos, cierre bien la válvula girando la manilla y guarde el depósito en la caja.
- Si la bombona se ha vaciado no escuchará ningún ruido y no sentirá ninguna presión.
- El cilindro debe estar completamente vacío antes de desecharlo.
CONSEJOS PARA SU CORRECTA UTILIZACIÓN
- No inflar los globos con más helio de lo debido para evitar que los globos adquieran forma de pera.
- No inflar los globos con mayor helio para no reducir la capacidad de inflado de la bombona.
- Para mejores resultados, inflar los globos de LÁTEX 1 o 2 horas antes del evento, el tiempo de duración es de 6-8 horas y los de FOIL es de 4-5 días
- Cerrar bien la válvula tras su uso
http://www.hascotkids.com/boutique/bombonas-de-helio/2152-bombona-helio-pequena.html