Muchas veces nos preguntamos… ¿Qué regalo? si ya tiene de todo… Pues algo que es muy original y hace muchísima ilusión es una caja sorpresa con globos.
Primero hay que elegir entre nuestros muchos modelos de globos. Nosotros los hinchamos con helio y nos encargamos de meterlos en una caja sorpresa decorada con un lazo. Por último se lo entregaremos a la persona que quieras sorprender.
Al abrir la caja saldrán los globos hacía arriba por el efecto del helio. No tienes que preocuparte de que se escapen… les ponemos una cuerda con un peso decorado abajo.
Para que el afortunado/a que reciba la caja sorpresa con globos sepa quién se lo envía, adjuntamos una nota. Cuando hagas la compra te llamaremos por teléfono para apuntar todos los detalles, el texto de la nota, los colores o diseños de los globos… Es tan fácil como enviar flores a alguien, aunque esto es menos serio y más divertido!
Podemos personalizar los globos con un texto o mensaje que elijas. Será sin duda algo divertido, sorprendente y muy alegre. Felicita un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, la enhorabuena a unos futuros novios, la llegada de un bebé… Ahora en esta época del año, es ideal para los niños en Navidad y los Reyes Magos!
Siempre hay algo que celebrar. Cuando hacemos que alguien se emocione con este tipo de detalles, algo tan efímero como un globo dura mucho tiempo en nuestros recuerdos más felices!
¡Hasta pronto!
Ana Morales
Directora de Hascot