La colección de cerezas está de moda, esta fruta divertida podemos encontrarla en muchas de las tiendas de decoración (son las nuevas piñas!!). Menuda invasión tropical que hemos tenido en todos los comercios con las piñas, figuras, lámparas, servilletas, cuadernos… por todas partes, y aunque me encantan tengo que reconocer que me han saturado.
Ahora está de moda el diseño de las cerezas, no se que tienen que me resultan acogedoras, será porque es la fruta preferida de mi madre, le vuelven loca!
Recuerdo ver estampados de cerecitas en algunas telas y pensar… quiero volver a tener 10 años y que mi cuarto tenga una colcha con esta tela. Las buenas noticias es que las podemos tener en nuestra mesa y además Meri Meri ha saco complementos como horquillas para el pelo, cojines… y el papel de envolver que estoy deseando que llegue. Los pliegos de papel son ideales para forrar libros, carpetas, una caja… la verdad que nadie los utiliza como papel de regalo porque son tan bonitos que da pena.
Os presento los productos de esta colección y podéis juzgar por vosotros mismos… a mi me tienen enamorada!
Recuerdo ver esta colección de cerezas la primera vez en el catálogo y pensar… es mi preferida con diferencia, no se que tiene que es tan entrañable o me recuerda a esos diseños de los 90 donde había una camiseta blanca con unas cerezas en medio y nos parecía lo más.
Lo que me gusta es que también haya complementos como los collares, las ranitas para el pelo, la guirnalda… y este año llegan los cojines y el papel de envolver del que os hablaba antes. Espero que la disfrutéis e iremos añadiendo más productos a esta colección de cerezas a medida que vayan llegando a nuestra tienda Hascot.