Desde nuestra empresa de eventos y decoración Hascot, queremos darte las mejores ideas para el Otoño.
Ya estamos a mediados de septiembre y llega una de las estaciones más bonitas de año: el otoño y con él toca la decoración acogedora para nuestras mesas y los colores rojizos, marrones, teja…

Este año os queremos presentar varios productos exclusivos de una de nuestras marcas preferidas desde los comienzos de Hascot, hace ya más de 12 años: Meri Meri.
La guirnalda de hojas de este año esta hecha con tela de cuadros vichy en verde botella y hojas de colores intensos, que como no podía ser de otra manera está en el escaparate de nuestra tienda de Asturias.

Esta guirnalda de flores de otoño le da un toque instantáneo al espacio que quieras decorar y de estilo. Para continuar en esta línea de colores te presentamos los platos con forma de calabaza y cuadros vichy en tonos blancos y teja. Tenemos a juego las servilletas y a mi personalmente me gusta combinarlos con los platos de bambú beige y luego unas copas de vino.


Os vamos a enseñar esta colección maravillosa, pero… sólo está disponible en Estados Unidos. Tenemos la esperanza de que lleguen a España todos estos productos maravillosos de otoño de Meri Meri. Esta colección de platos de bambú que son reutilizabas y aptos para el lavavajillas… Tiene los vasos a juego… Los colores son muy estilosos para una mesa de otoño. No nos pueden gustar más estos maravillosos platos de Meri Meri USA.


Simplemente geniales estos platos para la decoración de mesas de otoño.
¿Qué elementos naturales puedo utilizar para decorar mi mesa de otoño?
- Calabazas. Las hay de distintos tamaños y colores y quedan espectaculares como centros de mesa. También puedes animarte y pintarlas con chalkpaint, lo que les dará un efecto mate muy elegante. En pinterest puedes encontrar infinidad de imágenes de calabazas pintadas.
- Castañas. Por supuesto no podían faltar… En Asturias las podemos encontrar casi en cualquier parte, además de estar muy ricas asadas y poder hacer múltiples recetas con ellas, quedan ideales por la mesa o en un cesto con una servilleta debajo.
- Un poco de verde. Mi preferida para decorar la mesa siempre ha sido la enredadera de jazmín… además de oler fenomenal tiene una hoja verde fina que se coloca muy fácil y tiene un verde ideal.
- Hojas secas. En esta época tenemos una hojas de unos colores increíbles que vemos cambiar con el paso de las semanas, primero un poco amarillas, luego se van anaranjando y algunas acaban rojizas… Qué tonalidades más espectaculares para la vista y por supuesto para poner en nuestras mesas. Se pueden hacer guirnaldas con ellas. Sólo necesitas hilo de pescar (nylon) y una aguja, muy juntas y queda ideal en un rincón.
Si necesitas inspirarte o nuevas ideas de decoración para tu mesa de otoño no dudes en visitar nuestra tienda física de Asturias y si estamos lejos, siempre tienes nuestra tienda online!
Me pongo con el próximo post con urgencia que trata de recetas otoñales para que esas bonitas mesas vayan bien acompañadas de un exquisito menú.
Hasta pronto
Ana Morales Álvarez-Hevia