Las guirnaldas tassel (borla) están muy de moda en el mundo de la decoración de fiestas. A nosotras nos gusta llamarlas guirnaldas de flecos. Son muy sencillas de hacer para los amantes del DIY y para los que anden con prisa, en Hascot Kids vendemos un pack con todo lo necesario, sólo montar los flecos y listo.
Puedes usar varios tassel para hacer una guirnalda y colocarla con un par de alfileres en el mantel. Puedes usar parte del pack de tassel para colgar de un globo gigante de helio. Quedán espectaculares!! lo mejor es que lo veais con vuestros propios ojos, estoy segura de que os encantarán.
Otras ideas son hacer pequeñas borlas o tassel con papel de seda y cordel y con dos palitos de madera crear tu pequeña guirnalda para la tarta de tu fiesta o boda. En Hascot Kids también tenemos un pack que ya te viene hecho, sólo tendrás que colocarla sobre el pastel.
Recuerda que los tassel sólo pueden ir colgados de globos gigantes con helio, si son globos más pequeños, aunque sea con helio, se caerán por el peso.
Un detalle para tus invitados: compra unas bolsitas de papel kraft baratas y cuelga de los globos de helio gigantes unos tassel. Después ata las bolsitas de kraft en el extremo de la cuerda de los globos, sino también puedes hacerles un agujerito con una troqueladora de 3mm (a las sobres o bolsas kraft), mete unos caramelos o chuches y te servirán como peso para que no se vuelen los globos.